Usted es el Visitante Nro 5274850

Con récord de público, finalizó #Jornadas30Años

La 30° edición de Jornadas Internacionales, organizada por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), concluyó con impactantes números: 3500 usuarios registrados, 7500 visitas totales y más de 14500 interacciones en su plataforma web.

Walter Burzaco y Sergio Veiga, presidentes de ATVC y CAPPSA, llevaron adelante una ceremonia de cierre en la que agradecieron a todos los que hicieron posible el evento, y repasaron el detalle de lo expuesto durante los tres días.

“Vivimos para las audiencias y quedó demostrado. Este evento fue una muestra clara de que apuntamos a un ecosistema digital que representa el futuro de la industria. Las Jornadas de este año pueden resumirse en dos conceptos: desafío e innovación. Siempre hablamos de la resiliencia del sector y esta semana tuvimos una nueva muestra”, expresó Burzaco.

“Si bien extrañamos el abrazo y el apretón de manos al que nos tiene acostumbrados Jornadas, este evento superó completamente nuestras expectativas. No queda más que agradecer a todos los que de alguna manera u otra fueron parte”, comentó Veiga.

Ambos directivos agradecieron la participación y el aporte de sponsors, expositores, medios y asistentes virtuales, y coincidieron en que la conclusión que dejó el evento fue muy clara: “La necesidad de inversión y de un marco regulatorio que brinde previsión y un balance posible para el desarrollo de la industria”.

Otras Novedades